[CUBE] OSX forgets window resizing... (little OT)

Luis Meleiro luis_meleiro at cilsp.com
Tue Mar 30 07:43:20 PST 2004

OK!

Then I think I'll just forget about it and byte the bugs! ;)

LM

On Tue, 30 Mar 2004, Luis Meleiro wrote:

> Wolf,
>
> Is this *issue* just happening to me!?
>
> LM

Nope. It happens to everyone. Ok, it happens to me on all the OS X boxes I
have used.

Allan
Esta comunicación por correo electrónico, así como cualquiera de los archivos adjuntos que incorpore, contiene información privada y confidencial para uso exclusivo de sus destinatarios originales. Queda prohibida la difusión, copia o utilización de dicha información por terceros. Si usted lo recibiera por error, por favor, notifíquelo al remitente y destruya el mensaje con todas sus copias